CANALES

DEPORTV / DXTV

Si no conecta o te da error presiona play del reproductor o F5 para volver a cargar el canal. DeporTV es un canal deportivo operado por el Ministerio de Educación de Argentina y es una de las señales que se distribuyen a través del Sistema de Televisión Digital Terrestre en Argentina. Inició sus transmisiones de prueba el 13 de abril de 2012 y fue creada para el fomento del deporte argentino como promotor de valores de la sociedad. Transmite los programas de Fútbol para Todos y Automovilismo para todos, además de programas referentes a otros deportes como Hockey, Básquet, Tenis, entre otros. En agosto, la señal cubrió y transmitió los Juegos Olímpicos de Londres 2012. DeporTV cuenta con una programación íntegramente producida en alta calidad digital (HD) aunque también se transmite en SD y busca impulsar el cambio en las políticas públicas del deporte.

AYUDA RAPIDA

Este sitio está optimizado para Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Recomendamos NO usar otros programas en simultáneo cuando mires tv por internet, tales como: Ares,E-Mule, Torrent,otros P2P, Rapidshare,ó sitios que demanden carga de videos como Youtube, Vimeo u otros. Evitar tener muchas ventanas abiertas de internet y utilizar menos recursos de su PC
Colocar el mouse en el logo del canal deseado y esperar conexión. Si el canal se tilda continuamente presionar F5 para actualizar la página.
En algunos casos ó canales tu navegador debe aceptar la navegación iframe.
Las publicidades que aparecen en el centro de los reproductores son ajenos a nuestro sitio, generalmente ya vienen incrustados en los códigos de cada canal. Las únicas publicidades que nos pertenecen son las que se encuentran en el lateral derecho de la web.