CANALES

DEPORTV / DXTV

Si no conecta o te da error presiona play del reproductor o F5 para volver a cargar el canal. DeporTV es un canal deportivo operado por el Ministerio de Educación de Argentina y es una de las señales que se distribuyen a través del Sistema de Televisión Digital Terrestre en Argentina. Inició sus transmisiones de prueba el 13 de abril de 2012 y fue creada para el fomento del deporte argentino como promotor de valores de la sociedad. Transmite los programas de Fútbol para Todos y Automovilismo para todos, además de programas referentes a otros deportes como Hockey, Básquet, Tenis, entre otros. En agosto, la señal cubrió y transmitió los Juegos Olímpicos de Londres 2012. DeporTV cuenta con una programación íntegramente producida en alta calidad digital (HD) aunque también se transmite en SD y busca impulsar el cambio en las políticas públicas del deporte.

AYUDA RAPIDA

Este sitio está optimizado para Google Chrome.
Recomendamos NO usar otros programas en simultáneo cuando mires tv por internet, tales como: Ares,E-Mule, Torrent,otros P2P, Rapidshare,ó sitios que demanden carga de videos como Youtube, Vimeo u otros. Evitar tener muchas ventanas abiertas de internet y utilizar menos recursos de su PC
Colocar el mouse en el logo del canal hacer click y esperar conexión. Si el canal se tilda continuamente presionar F5 para actualizar la página.
En algunos casos ó canales tu navegador debe aceptar la navegación iframe.
Las publicidades que aparecen en el centro de los reproductores son ajenos a nuestro sitio, generalmente ya vienen incrustados en los códigos de cada canal. Las únicas publicidades que nos pertenecen son las que se encuentran en el lateral derecho de la web.